Como resumen a todo un cuatrimestre, nuestro profesor Miguel Sola, eligió el "juego de las caras", en el que cada alumno debemos decir con que cara nos hemos sentido identificado durante el cuatrimestre.
El primer día, la cara con la que me reflejo es la número 1, que la definiría como un sentimiento de alegría, en el que todo era perfecto, no habíamos hecho nada y ya estábamos aprobados.
Conforme iba pasando el curso, de la cara número 1 pasé a la número 4, que es como un sentimiento de enfado, de desconfianza, en el que yo mismo me planteaba preguntas de cómo era la asignatura, y no era capaz de resolverlas, sinceramente no creía que estaríamos aprobados sin hacer nada, había como una especie de gato encerrado, aunque al final no.
Y para terminar, me quedo con la cara número 7, que es una cara de tranquilidad, cómo si todo estuviese controlado, en el que finalmente conseguí saber que hacer con la asignatura y desenvolverme bien dentro de ella, dando el resultado de grandes respuestas planteadas a los proyectos.
Gracias por todo Miguel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario